Pisos de Catalunya Caixa

logo catalunyacaixa

Immoban es la agéncia comercializadora de Catalunya Caixa Inmobiliaria en la zona de Calafell, Segur de Calafell, Comarruga y Cunit, lo que significa que comercializamos en exclusiva los pisos y casas de esta entidad bancaria en esta zona.

Actualmente Catalunya Caixa Inmobiliaria está ofreciendo unas condiciones de financiación preferentes a los clientes que compran un inmueble de esta entidad como son la posibilidad de obtener el 100% (sujeto a criterios de riesgo de Catalunya Caixa), hasta 40 años de financiación, posibilidad de pagar menos los primeros años y sin comisión de apertura.

Para aprovecharse de estos inmuebles sólo tiene que acceder a nuestro buscador y seleccionar las opciones que le interesen (no olvide seleccionar la opción "Adjudicación Bancaria") y pedirnos información de la vivienda que le interese.

El Blog del Carbasses

  • SUPERAR EL NO

    el blog del carbasses 6 Jul, 2017 | 19:37 pm

    SUPERAR EL NO Uno de mis clientes me pide que hable con una amiga suya que quiere vender una casa en Calafell. Dice que él ya le ha dicho que me escuche, que soy muy buen vendedor (entiéndase asesor, deseo).La llamo y me cuenta que desde hace seis meses está intentado vender la[…]