AIC

Asociación Inmobiliaria de Calafell (AIC)

 

imatge congres Copiar

En el año 2009 el agente de ImmoBan Sergi Verge, viendo que la llegada de internet a nuestras vidas y a las vidas de nuestros clientes precisaba de un cambio en la forma de trabajar de los agentes inmobiliarios, inició conversaciones con varios agentes de Calafell para formar una asociación inmobiliaria.

A finales de 2009, siete agencias inmobiliarias de Calafell empiezan a colaborar bajo las siglas AIC y a compartir la venta de viviendas en exclusiva. El sistema enseguida da resultados y satisfacción a las personas y empresas que quieren vender o comprar una vivienda en Calafell.


En la actualidad, un 90% de las agencias inmobiliarias de Calafell y Segur de Calafell están integradas en AIC. La apuesta por la profesionalización de los agentes locales, por su formación y para dar un servicio profesional y esmerado a los usuarios de nuestros servicios inmobiliarios no tiene vuelta atrás. Hoy, vender o comprar una vivienda en Calafell es más fácil, transparente y seguro que nunca.

Ahora bien, aunque los agentes de Calafell compartan un proyecto de cooperación común, no todos son iguales. Precisamente una de las ventajas principales que tienen nuestros clientes es que pueden y deben elegir al mejor agente, a quien les dé más confianza y a quien mejor vaya a defender sus intereses, los intereses del cliente. Los agentes de ImmoBan están en continuo contacto con la comunidad de Calafell y en continua formación para destacar dentro del proyecto AIC y para ser los elegidos. Estas son algunas de las ventajas que ofrece ImmoBan a quienes quieren vender o comprar un inmueble en Calafell:

 

Ventajas para el vendedor

Cuando contrate a un agente de Immoban para la gestión de la venta de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha compra-venta a más de 70 profesionales de todo Calafell.

-El responsable se compromete a:   

   -Realizar un riguroso estudio de mercado para la valoración de su propiedad.

   -Plan de acción personalizado.

   -Control y seguridad en las visitas a su propiedad.   

   -Inserción de su inmueble en el sistema informático para que AIC disponga de las fotos y detalles necesarios para una correcta presentación a sus clientes compradores.

   -Gestiones administrativas: contratos, escrituras...      

   -Y. muy importante, el agente de ImmoBan será su único interlocutor y velará para que usted venda lo antes posible y al mejor precio posible.                                                                   

Ventajas para el comprador

-Acudiendo a ImmoBan, usted accederá a toda la oferta de inmuebles de AIC de la manera más rápida, cómoda y fácil.

-Todas las propiedades de la bolsa común mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la empresa con la que se trabaje, lo que supone una mayor transparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.

-Las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga sus necesidades se multiplican considerablemente con una visita a una sola oficina.-Control y seguridad: Existe un mandato de venta en exclusiva para cada inmueble de la bolsa. Por tanto, se dispone de toda la información administrativa y jurídica de cada uno de ellos.-Gestiones bancarias.

-Asesoramiento jurídico y fiscal.

 

 

El Blog del Carbasses

  • SUPERAR EL NO

    el blog del carbasses 6 Jul, 2017 | 19:37 pm

    SUPERAR EL NO Uno de mis clientes me pide que hable con una amiga suya que quiere vender una casa en Calafell. Dice que él ya le ha dicho que me escuche, que soy muy buen vendedor (entiéndase asesor, deseo).La llamo y me cuenta que desde hace seis meses está intentado vender la[…]